Anúnciate aquí

Buscan estacionamiento de 3 niveles para el mercado del Tepetate

Mercado del Tepetate / Foto: Archivo
Mercado del Tepetate / Foto: Archivo

Redacción  Víctor Hugo Flores Sánchez, secretario general del Mercado del Tepetate,  expuso que se planteó al secretario de desarrollo social del gobierno del estado, Agustín Dorantes, la posibilidad de construir un estacionamiento de tres niveles en la zona, ante la alta demanda de clientes. Buscan ampliar el estacionamiento actual, que tiene capacidad de 80 vehículos, … Leer más

Redacción 

Víctor Hugo Flores Sánchez, secretario general del Mercado del Tepetate,  expuso que se planteó al secretario de desarrollo social del gobierno del estado, Agustín Dorantes, la posibilidad de construir un estacionamiento de tres niveles en la zona, ante la alta demanda de clientes.

Buscan ampliar el estacionamiento actual, que tiene capacidad de 80 vehículos, para que tenga un tercer nivel que amplíe el cupo.

“Ya estuve platicando con Agustín Dorantes, vamos a buscarle un proyecto al mercado, en vez de dos niveles, de tres, para que se amplíe otros 80 metros más, otros 10 o 15 cajones, espero que con nuestro gobernador se pueda hacer esto”, señaló.

Los locatarios han tenido que pagar una pensión en un estacionamiento privado para dejar el estacionamiento a los consumidores, por lo que urgieron a atender este problema.

Puedes leer: Incrementa venta ambulante en Querétaro por pandemia de COVID

Con información de Quadratín 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí