Anúnciate aquí

Roberto Sosa Pichardo presente en la Jornada “Aquí Contigo” del gobernador Mauricio Kuri

El encuentro se realizó en la Unidad Deportiva del Pueblito. / Foto: Especial
El encuentro se realizó en la Unidad Deportiva del Pueblito. / Foto: Especial

“Aquí Contigo” es una acción de acercamiento y retroalimentación que también lleva a cabo la administración municipal

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañó al gobernador Mauricio Kuri, durante la realización de la Jornada “Aquí Contigo”, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva del Pueblito.

El ejercicio tiene el propósito de escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes del municipio; acción de acercamiento y retroalimentación que también lleva a cabo la administración municipal a través del programa “Miércoles Ciudadano”.

Te podría interesar: Municipio de Corregidora, sede del “Premio Inspira 2022”

Asimismo, el día de ayer, Roberto Sosa Pichardo acompañó al gobernador Kuri para constatar el avance de obras de mejoramiento urbano en la colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora.

Para estas acciones invirtieron más de 43 millones de pesos para mejorar la movilidad y la calidad de vida de sus habitantes.

Igualmente, el objetivo se cumplirá mediante la rehabilitación de banquetas y guarniciones, la colocación de pavimento hidráulico para la superficie de rodamiento.

Además, las obras contemplan la sustitución de tuberías para las redes de agua potable y de drenaje sanitario.

Ambos funcionarios estuvieron acompañados por el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Antonio Zapata Guerrero; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala; los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo; de igual manera el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Querétaro (IFEQ), Fernando Orozco Vega, entre otras personalidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí