Anúnciate aquí

‘Checo’ remonta posiciones y finaliza 5to en el Gran Premio de Hungría; Verstappen conquista Hungaroring

Después de un parón de un mes, la temporada se reanuda con un triple cartelera en Bélgica, Holanda e Italia. / Foto: AP
Después de un parón de un mes, la temporada se reanuda con un triple cartelera en Bélgica, Holanda e Italia. / Foto: AP

La octava victoria de Verstappen de la temporada fue la 28 de la carrera del holandés

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la quinta posición en el Gran Premio de Hungría, la última carrera antes del parón de verano de la competencia.

Su compañero, el neerlandés Max Verstappen culminó una de sus mejores carreras en lo que va de la temporada; remontó nueve posiciones para ganar la carrera en una de las muchas hazañas que dejará en su joven legado.

Su octava victoria de la temporada impulsó la ventaja de Verstappen a 80 puntos sobre Charles Leclerc.

Te podría interesar: Desastre para Red Bull en clasificación de Hungría; Checo arranca 11vo

Mercedes volvió a confirmar su buen estado de forma completando el podio, con Hamilton en segundo lugar y el joven Russell en tercero.

Lamentablemente, los problemas de estrategia continúan para Ferrari. A pesar de que sus dos pilotos arrancaron en segundo y tercero, ninguno pudo subirse al podio al final del Gran Premio de Hungría.

Carlos Sainz Jr. terminó cuarto en otro día desastroso para Ferrari mientras que Leclerc fue sexto, un lugar detrás de ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Hungría.

El drama se hizo presente cuando Verstappen perdió agarre y dio 360° en la pista, lo que permitió a Sainz tomar la delantera de Hamilton. Leclerc pasó a Verstappen, solo para perder posición poco después porque Verstappen tenía neumáticos más rápidos.

Ferrari falló en la siguiente parada de Sainz en la vuelta 47, tardaron demasiado en colocar su neumático trasero izquierdo, lo que redució sus chances de una posible remontada. Hamilton se quedó fuera, pero estaba perdiendo tiempo con Verstappen a medida que aumentaba la lluvia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado