Anúnciate aquí

Protección Civil del Municipio de Querétaro iniciará proceso contra empresa bancaria por espectacular caído

Para lo que resta de la semana se mantiene una alta probabilidad de lluvias, de hasta un 80 por ciento. / Foto: Especial
Para lo que resta de la semana se mantiene una alta probabilidad de lluvias, de hasta un 80 por ciento. / Foto: Especial

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil en Querétaro puntualizó que la intención del proceso será conocer la situación y deslindar responsabilidades

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil en Querétaro, Francisco Ramírez Santana aseguró que iniciará un proceso administrativo contra una empresa bancaria por el espectacular caído el día de ayer.

Dicho anuncio espectacular se desprendió de las instalaciones del lugar a causa de las lluvias del pasado 27 de julio.

Asimismo, Ramírez Santana puntualizó que la intención del proceso será conocer la situación y deslindar responsabilidades.

Te podría interesar: Lluvias en Querétaro dejan como saldo árboles y un espectacular caído

“Es meramente para ver si se trató de la condición del viento o de alguna cuestión del proceso de mantenimiento de la infraestructura”, precisó el funcionario.

Además, las lluvias del día de ayer provocaron la caída de siete árboles y encharcaciones en varias vialidades, ya que las precipitaciones alcanzaron los 138 milímetros cúbicos.

Asimismo, el funcionario detalló que para este jueves y viernes el pronóstico de lluvias es del 80 por ciento para la capital queretana.

Por esta razón, aseguró que desde la Coordinación Municipal de Protección Civil se mantendrán pendientes y en un constante monitoreo.

De igual manera recalcó que las condiciones meteorológicas que se esperan para los siguientes días son muy similares a las de ayer.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí