Anúnciate aquí

Anuncia Luis Nava la Ventanilla Única en tu Cámara y Colegio

El evento se celebró en las instalaciones del Colegio de Arquitectos del Estado. / Foto: Especial
El evento se celebró en las instalaciones del Colegio de Arquitectos del Estado. / Foto: Especial

La Ventanilla Única en tu Cámara y Colegio reducirá hasta un 60 por ciento el tiempo de respuesta para trámites de Construcción

Con la finalidad de atender con mayor agilidad a las y los queretanos y abonar así en la recuperación de la economía local, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, puso en marcha la “Ventanilla Única en tu Cámara y Colegio“.

Además, presentó la apertura de la “Ventanilla de Construcción Simplificada” (VECS), que a partir de hoy atenderá a más de 500 arquitectos pertenecientes al Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ).

Esto reducirá hasta un 60 por ciento los tiempos de respuesta a sus trámites de inicio y hasta la conclusión de la obra que realicen.

Te podría interesar: Asiste Luis Nava a la presentación de ‘Carmina Burana’ como parte del Festival ‘Diálogos Urbanos’

“Requerimos primero dignificar el servicio público y desde casa, desde el Municipio, desde la administración municipal”, mencionó Nava.

Asimismo, Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible; explicó que el programa “Ventanilla Única en tu Cámara y Colegio” permitirá acercar a los empresarios y profesionistas módulos que se rotarán en los siguientes colegios:

  • Colegio de Arquitectos
  • Colegio de Ingenieros
  • Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO)

Estos facilitarán el ingreso de trámites, la entrega de respuesta y aclaración de dudas o modificación de trámites ya ingresados.

“Estamos para facilitar y por supuesto estamos aquí para que Querétaro pueda crecer ordenadamente, con planeación”, señaló Luis Nava frente a profesionistas colegiados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado