Anúnciate aquí

Sorprende flashmob del Ejército Mexicano en Plaza de Armas

En total son 35 elementos de la 12a. Región Militar. / Foto: Gonzalo Flores
En total son 35 elementos de la 12a. Región Militar. / Foto: Gonzalo Flores

Los 35 músicos de la agrupación de la 12a. Región Militar invitaron a los ciudadanos a un concierto completo que celebraron en el Jardín Guerrero

Gonzalo Flores

La banda de música del Ejército Mexicano, perteneciente a la 12. Región Militar realizó esta tarde un flashmob en Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno.

La intención de está activación, que tomó por sorpresa a cientos de familias que se encontraban en el lugar, fue para invitar a todos los presentes a asisitir a un concierto que está programado a las 19:00 horas en Jardín Guerrero.

Te podría interesar: Paseo Dominical en la 17ma. Zona Militar de Querétaro: la crónica

Una activación que comenzó con las percusiones y poco a poco se fueron sumando los demás instrumentos hasta que toda la banda estuvo frente al público que disfrutó primero el Mambo no. 5 y posteriormente El Queretano.

Sorprende flashmob del Ejército Mexicano en Plaza de Armas
Los 35 músicos de la agrupación de la 12a. Región Militar invitaron a los ciudadanos a un concierto completo que celebraron en el Jardín Guerrero. / Foto: Gonzalo Flores

Posteriormente se hizo la invitación para que las familias fueran al Jardín Guerrero donde ofrecen un concierto completo.

En total son 35 elementos de la 12a. Región Militar, que abarca Querétaro, Guanajuato y Michoacán, los que integran la banda de música.

Con esta actividad, la Secretaría de la Defensa Nacional continúa con actividades de vinculación con la sociedad civil, con el objetivo de acercar las actividades que se realizan en el instituto armado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado