Anúnciate aquí

Luis Nava y Arahí Domínguez encabezan clausura del ciclo escolar para Preescolares Centros de Día Meni y Njhöya

Nava destacó la importancia de privilegiar la formación escolar en la infancia. / Foto: Especial
Nava destacó la importancia de privilegiar la formación escolar en la infancia. / Foto: Especial

32 niñas y niños con algún tipo de rezago social concluyeron satisfactoriamente sus estudios preescolares

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezó el acto de clausura del ciclo escolar 2021-2022 de los preescolares Centros de Día “Meni” y “Njhöya”.

En donde frente a padres de familia y las 32 niñas y niños que concluyeron sus estudios; destacó la importancia de privilegiar la formación escolar en la infancia para hacer de Querétaro la ciudad que queremos.

“Quiero decirles a todas y todos ustedes que las pequeñas cosas de la infancia definen cosas muy importantes del futuro de la vida, de cada niña y de cada niño”, expuso Nava.

Te podría interesar: Luis Nava toma protesta al Sistema de Consejos de Participación Ciudadana 2022

Luego de entregar los reconocimientos a niñas y niños por la conclusión satisfactoria de sus estudios preescolares, Arahí Domínguez reconoció así mismo, la intervención efectiva de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Querétaro.

Además del rol de docentes y padres de familia para alcanzar esta meta escolar en la niñez con algún grado de rezago social.

Asimismo indicó que hay nuevos desafíos en la modificación emergente de los procesos de enseñanza-aprendizaje a causa de la pandemia por COVID.

“Yo quiero agradecerles este esfuerzo como lo dijo Luis. Nos han tocado años difíciles y los han sabido sobrellevar y yo creo que de eso se trata la vida, de saber sobrellevar todas estas adversidades que lo hicieron maravilloso. Gracias por el empeño a cada una de las maestras. Gracias, procu porque siempre damos lata pero este este es resultado de este gran de esfuerzo. Así que hay que sentirnos muy orgullosas y orgullosos todos”, sostuvo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado