Anúnciate aquí

Abren nueva convocatoria para primeras dosis contra COVID en Querétaro

Abren nueva convocatoria para primeras dosis contra COVID en Querétaro 
 / Foto: Cuartoscuro
Abren nueva convocatoria para primeras dosis contra COVID en Querétaro / Foto: Cuartoscuro

Del 18 al 20 de julio, en el Estadio La Corregidora se aplicarán desde la primera hasta cuarta dosis contra la COVID-19 de la marca CanSino

Marittza Navarro

Del 18 al 20 de julio se aplicarán primeras dosis contra la COVID-19 de la marca CanSino en el Estadio La Corregidora; la convocatoria también está dirigida a quienes requieran segunda y tercera inyección, así como el refuerzo (cuarta dosis) en el caso de adultos mayores de 60 años.

La Secretaría del Bienestar en Querétaro informó que el módulo de vacunación estará abierto de 8:00 a 13:00 horas y es necesario que presenten INE, comprobante de domicilio y el formato de registro que se descarga del sitio web ‘Mi Vacuna’ o bien, el comprobante de la primera o segunda dosis.

La convocatoria está destinada a cualquier persona habitante del estado, sin importar el municipio de residencia. “Si tienen 60 años o más y su dosis de refuerzo la recibieron hacer más de cuatro meses, pueden recibir su cuarta dosis.

Si tienen 18 años en adelante y requieren su primera, segunda o su dosis de refuerzo pueden acudir al centro de vacunación del Estadio La Corregidora”, refiere la convocatoria que está publicada en la página de Facebook de Secretaría de Bienestar Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí