Anúnciate aquí

AMLO se reúne con Kamala Harris y destacan lazos de amistad

AMLO se reúne con Kamala Harris y destacan lazos de amistad
AMLO se reúne con Kamala Harris y destacan lazos de amistad

Redacción  Andrés Manuel López Obrador considera a Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos, como una mujer con principios y partidaria de la igualdad, por lo que, aseguró, conversarán en beneficio de las dos naciones. El mandatario aplaudió al pueblo estadunidense por contar con una política como ella. Estoy muy contento con este encuentro con … Leer más

Redacción 

Andrés Manuel López Obrador considera a Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos, como una mujer con principios y partidaria de la igualdad, por lo que, aseguró, conversarán en beneficio de las dos naciones.

El mandatario aplaudió al pueblo estadunidense por contar con una política como ella.

Estoy muy contento con este encuentro con la vicepresidenta, es nuestra amiga, pero además es una mujer con principios, inteligente, honesta, partidaria de la igualdad, de modo que felicitó al pueblo estadunidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden”, expresó.

Obrador aseguró que, como lo han hecho con anterioridad, la plática se centrará en buscar beneficios para los pueblos de México y Estados Unidos.

Kamala Harris expuso estar complacida por darle la bienvenida a López Obrador en esta gira de trabajo por Estados Unidos.

“Es un enorme placer darle la bienvenida a mi amigo el presidente de México, de hecho hemos pasado unos ratos maravillosos juntos en la Ciudad de México y en Washington y es un placer recibirlo aquí.

“Hemos pasado un tiempo hablando de la relación tan especial que existe entre los Estados Unidos y México. Cuando estuve en la Ciudad de México hablamos mucho sobre la cultura, observamos algunas obras de arte y hablamos sobre la relación entre nuestros dos países, así que quisiera darle la bienvenida y espero continuar con esta relación basada en las tradiciones y en la amistad”, dijo Harris a la prensa.

Después de esta reunión, López Obrador tendrá un encuentro bilateral con el presidente estadounidense Joe Biden en la Sala Oval de la Casa Blanca, el evento está programado hacia las 11:15 horas, tiempo del centro de México.

De igual forma, se tiene previsto que el mandatario mexicano visite los memoriales del presidente Franklin Delano Roosevelt y de Martin Luther King Jr. a quienes rendirá un homenaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado