Anúnciate aquí

Respalda Kuri apoyo de la federación en caso de niño quemado en El Salitre

Respalda Kuri apoyo de la federación en caso de niño quemado en El Salitre. Foto: Cuartoscuro
Respalda Kuri apoyo de la federación en caso de niño quemado en El Salitre. Foto: Cuartoscuro

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González respalda el apoyo de la federación en el caso del niño quemado en El Salitre

Estrella Álvarez

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, respaldó que la Fiscalía General de la República pueda sumarse a la investigación sobre el caso del niño Janito Z. que fue quemado por dos de sus compañeros en la telesecundaria Josefa Vergara, ubicada en El Salitre, mientras sea para ayudar.

“Adelante, nosotros creemos que si es para ayudar por supuesto, como lo ha dicho el presidente (Andrés Manuel López Obrador) y si la Fiscalía (General de la República) lo quiere atraer encantado, lo que nosotros hemos visto es que los que cometieron el ilícito tienen 13 años y se le puede hacer poco”, dijo en entrevista.

Te podría interesar: AMLO pedirá revisión por caso del niño quemado en Querétaro.

Lo anterior, luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, planteó que si es necesario pedirá a la FGR que atraiga este caso, pero que antes solicitará a la titular de la Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, que hable con autoridades estatales o si es necesario con el gobernador.

“Estamos ayudando a la familia, ayudando al niño en el tema no sólo psicológico sino económica, es un tema que tenemos que ir platicando para poder ir rescatando los valores que siempre han sido de Querétaro”.

Añadió el mandatario estatal que estaría de acuerdo, siempre y cuando sea para ayudar a esclarecer el caso del niño quemado en la telesecundaria y afirmó que también están en toda la disposición de comunicar al Gobierno Federal lo que se ha hecho respecto al mismo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí