Anúnciate aquí

Ya podrás localizar en tiempo real las unidades de Qrobús

Ya podrás localizar en tiempo real las unidades de Qrobús
Ya podrás localizar en tiempo real las unidades de Qrobús

Redacción  El Instituto Queretano del Transporte (IQT) busca firmar un convenio con Google, con el objetivo de que los usuarios puedan conocer la ubicación de las unidades QroBus en tiempo real en su plataforma. Con la firma del convenio, Querétaro se convertiría en la primera ciudad del país en contar con este esquema. El titular … Leer más

Redacción 

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) busca firmar un convenio con Google, con el objetivo de que los usuarios puedan conocer la ubicación de las unidades QroBus en tiempo real en su plataforma.

Con la firma del convenio, Querétaro se convertiría en la primera ciudad del país en contar con este esquema.

El titular del IQT, Gerardo Cuanalo Santos, señaló que ya se han tenido reuniones con Google para que comparta en su plataforma información sobre las rutas y paraderos, así como tiempo estimado de llegada de los camiones QroBús, y con ello, los usuarios puedan calcular el paso y administrar mejor su tiempo.

También. plantean la idea de que haya un algoritmo de tráfico, así como alertas de retrasos o desvíos, los cuales podrán ser consultados por los usuarios.

Estiman que en tres semanas los usuarios de la zona metropolitana ya puedan consultar, a través de Google, toda la información sobre el transporte público.

QroBús sin cumplir con la meta de unidades en circulación

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Cuanalo Santo, aceptó que la empresa móvil QroBús no ha cumplido con la meta de unidades en circulación al día en la zona metropolitana.

Aproximadamente hace dos meses, acordaron con la concesionaria para que mejore el servicio de transporte público, y por ende, las frecuencias en cada una de las rutas.

Con información de Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí