Anúnciate aquí

Asesino y los hermanos Cavalera, por primera vez en Querétaro

Asesino y los hermanos Cavalera, por primera vez en Querétaro. Foto: Julián Istillart
Asesino y los hermanos Cavalera, por primera vez en Querétaro. Foto: Julián Istillart

Asesino y los Hermanos Calavera se presentarán este domingo 3 de julio en el Club Latino de la capital del estado

Gonzalo Flores

Las distintas ramas del género metal muestran un importante crecimiento en los últimos años.

Un reflejo de ello, es que promotoras como Alter Ego, Hollyweed y Live Signal Entertainment se han dado a la tarea de generar propuestas de primer nivel para el público queretano.

Como ejemplo, este fin de semana se presentará por primera vez la agrupación emblemática de death metal y grindocore, Asesino, integrada por Dino Cazares, Tony Campos y Emilio Márquez, quienes descargarán toda su furia en las instalaciones del Club Latino (Bernanrdo Quintana #165 colonia Loma Dorada) este domingo 3 de julio.

Con el objetivo de celebrar 20 años del álbum ‘Corridos de muerte’, Querétaro fue considerado dentro de la gira en el país y el estado será la última parada del tour, luego de tocar en ciudades como:

  • Tijuana,
  • Ciudad Juárez,
  • Guadalajara,
  • Torreón,
  • Monterrey,
  • San Antonio,
  • Corpus Christi y
  • Mcallen.

Christopher Sánchez Cangri, promotor de Live Signal Entertainment, comentó que en busca de incrementar la variedad y propuestas de conciertos para el público queretano, han trabajado en generar conciertos de bandas que no han visitado el estado.

“Nos hemos enfocado en traer a bandas que por primera vez se presentan en Querétaro, hay bandas que vienen cada año pero nosotros estamos apostando por traer bandas de primera vez, tratamos como Live Signal y Alter Ego ofrecer shows que sean por primera vez y de acuerdo a la respuesta sabremos si los volvemos a traer por petición de los fans pero en este caso ambos conciertos van demasiado bien en venta de boletos”, indicó.

Los boletos están disponibles en la plataforma superboletos.com, con un costo de 350 pesos más cargos de servicio. El día costará 500 pesos en taquilla.

Te podría interesar: CNVS, banda estandarte del rock queretano.

Algunas semanas después, el domingo 24 de julio, los hermanos Max e Iggor Cavalera, fundadores de la mítica banda de thrash metal brasileña Sepultura, también tendrán por primera vez un encuentro con el público queretano.

“Este concierto de los hermanos Cavalera está a la altura de conciertos como Korn o Megadeth que se presentaron algunos años antes de la pandemia”, comentó el promotor.

Además, los hermanos Cavalera contarán con la participación de Dino Cazares de Asesino “por lo que veremos a Dino dos veces en muy pocos días”, agregó.

Para este concierto, Christopher Sánchez indicó que se realizará dentro del lienzo charro en busca de que sea una presentación íntima con no más de mil 500 asistentes. El costo del boleto es de 700 pesos, también a través de la plataforma superboletos.com.

Para ambos conciertos, se ha cumplido con todos los requisitos en materia de seguridad y protección civil, además de que son eventos 100 por ciento confirmados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado