Anúnciate aquí

Obras en 5 de Febrero eran urgentes: CANACO

Descartan afectaciones a comercios por obras en 5 de Febrero Foto: Víctor Xochipa
Descartan afectaciones a comercios por obras en 5 de Febrero Foto: Víctor Xochipa

La CANACO contempla afectaciones en mil 500 negocios aledaños a las obras en 5 de Febrero, sin embrago, la rehabilitación era necesaria

Mextli Moreno

Las obras reingeniería de 5 de Febrero eran necesarias y urgentes para que el estado tuviera una vialidad acorde a las necesidades de la población, mencionó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

“Valoramos positivamente la intervención imprescindible para una vialidad que es estratégica para la movilidad y el desarrollo económicamente de Querétaro”, dijo

Sin embargo, señaló que se van a reportar afectaciones no sólo a los negocios cercanos, si no también a la zona metropolitana por la importancia de la vialidad.

Te podría interesar: Gobierno busca prohibir tránsito de transporte pesado por obras en 5 de febrero.

Los negocios más cercanos tendrán afectaciones, por lo que dijo que están en constante dialogo para encontrar alternativas en conjunto con el municipio de Querétaro para el acceso de productos y mercancías.

“Estamos buscando alternativas (…) para identificar las rutas de movilidad que se estaban teniendo, tanto para el acceso de productos y mercancías, pero así también de la movilidad de las personas”, dijo.

Destacó que en la avenida 5 de Febrero y en zonas aledañas, hay cerca de mil 500 negocios que podrían verse afectados por el proceso de construcción.

Por otro lado, dijo que están buscando trabajar en mecanismos alternativos con los negocios para que puedan acercar sus productos y servicios a la ciudadanía y evitar los contratiempos de las obras en 5 de Febrero.

Te podría interesar: Vías alternas para evitar las obras.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí