Anúnciate aquí

La Policía Municipal de Querétaro está a la altura de la ciudad que queremos: Luis Nava

Nava entregó a policías 18 Títulos como Técnico Superior Universitario. / Foto: Especial
Nava entregó a policías 18 Títulos como Técnico Superior Universitario. / Foto: Especial

48 por ciento de los policías con estudios de Técnico Superior Universitario, han egresado del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial

El Presidente Municipal, Luis Nava, entregó a 18 graduadas y graduados su Título como Técnico Superior Universitario en Policía Municipal, en su Séptima Generación 2018 – 2021.

Esta acción fomenta el sentido de pertenencia de quienes forman parte de la Policía Municipal.

Además, impulsa una corporación mejor preparada para velar por la tranquilidad de las familias queretanas.

Te podría interesar: Cultura condominal para una comunidad sana: Luis Nava

“A través de su título, ustedes afirman a las y los queretanos que poseen la formación, los principios y la ética de servicio necesarios para darles tranquilidad y seguridad”, declaró el alcalde.

Luis Nava  aseguró que la entrega de estos títulos son muestra de su esfuerzo personal por ser mejores policías y aspirar a crecer profesionalmente.

De igual manera, comentó que también son una carta compromiso de todas y todos los policías graduados frente a la ciudadanía a la que deben proteger.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, señaló que la capital cuenta con Policías profesionales, con vocación de servicio.

Afirmó que los oficiales actúan bajo los principios de legalidad, eficiencia, honradez y respeto, a los derechos humanos.

Además, comentó que hoy, más del 48 por ciento del estado de fuerza han egresado del Instituto de Formación Policial como técnico superior universitario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado