Anúnciate aquí

No habrá horarios escalonados para escuelas por obras en 5 de febrero

Por los dobles turnos, son 50 escuelas las que se verían afectadas por las obras en 5 de febrero. / Foto: Victor Xochipa
Por los dobles turnos, son 50 escuelas las que se verían afectadas por las obras en 5 de febrero. / Foto: Victor Xochipa

La USEBEQ y los planteles acordaron dar tolerancia de 35 minutos a la entrada de clases

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, descartó que vayan a existir horarios escalonados en las escuelas de educación básica, debido a la próximas obras en avenida 5 de febrero.

El funcionario afrmó que han tenido mesas de discusión con los planteles, con quienes acordaron la tolerancia de 35 minutos a la entrada a clases.

“Hay incluso padres de familia que no están de acuerdo, hay padres de familia que tienen que dejar a sus hijos a esa hora porque ellos trabajan”, aseguró Iturralde Olvera.

Al considerar los planteles con dobles turnos, son 50 escuelas las que se verían afectadas por las obras en 5 de febrero.

Te podría interesar: Vías alternas para evitar las obras en 5 de Febrero

Estas son las vías alternas a 5 de Febrero

  • La ruta de San Luis Potosí – Centro Sur puede ser abordada desde el Libramiento Surponiente, Bernardo Quintana, el anillo vial Fray Junípero Serra y Cerro del Sombrerete, con este trayecto se continúa el traslado posterior a la calle Coahuila.
  • Por otra parte, si tu destino se encuentra en el Centro Histórico, Av. Prolongación Zaragoza o cerca de Centro Sur puedes usar la vía Av. Universidad – Celaya.
  • Esta puede ser abordada como incorporación de Bernardo Quintana a Av. Universidad, posteriormente se ingresará a Ignacio Pérez y podrá salir por Zaragoza, Constituyentes o hasta Luis M. Vega.
  • El punto que se encuentra entre Av. Zaragoza y Celaya podrá ser abordado a través del Bulevar Bernardo Quintana, posteriormente se podrá incorporar a Constituyentes o continuar por prolongación Zaragoza.
  • Por último, la ruta de Tlacote – México se utilizará si usted proviene del campo militar y desea rodear el tramo en reparación.
  • Para hacerlo se incorporará a la Av. Revolución entre Juárez y Av. de las Galindas, por esta vía se podrá desviar hacia Celaya, Prolongación Zaragoza y la carretera número 57.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí