Anúnciate aquí

CIEN Grupo Inmobiliario construirá plaza Multicomercial en Querétaro

CIEN Grupo Inmobiliario construirá plaza Multicomercial en Querétaro. Foto: Víctor Xochipa
CIEN Grupo Inmobiliario construirá plaza Multicomercial en Querétaro. Foto: Víctor Xochipa

CIEN Grupo Inmobiliario realizará una inversión de 880 millones de pesos para construir la plaza Multicomercial en Querétaro

CIEN Grupo Inmobiliario llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de “Multicomercial Querétaro”, concepto único e innovador que fusiona todas las ventajas de un macromercado de alimentos con las amenidades y áreas de una plaza comercial, como espacios climatizados, circuito cerrado de vigilancia, estacionamiento gratuito con más de 700 cajones y estancia infantil gratuita con personal capacitado.

En la colocación estuvieron presentes autoridades locales como el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero quien estuvo en representación del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González; también acudió la Secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio, Tania Palacios Kuri.

“Con una inversión de más de 880 millones de pesos, CIEN Grupo Inmobiliario construirá en el municipio de Querétaro la plaza ‘Multicomercial’, la cual contará con un terreno superior a los 43 mil metros cuadrados y un área de construcción de 24 mil metros cuadrados, informó el director general”, Estiben Handal Dabdoud.

Te podría interesar: Conflictos en Europa abren inversiones en Querétaro: COPARMEX.

Destacó que el complejo estará ubicado en prolongación Bulevar Bernardo Quintana S/N casi en esquina con la calle de Los Pinos en la Colonia Cerrito Colorado,  por su ubicación se pretende beneficiar a 140 mil habitantes de la zona y generar más de mil 500 empleos directos.

“A siete kilómetros a la redonda de esta zona, viven más de 140 mil personas que conforman más de 80 mil familias con un ingreso promedio mensual de 23 mil pesos. Lo que nos encanta hacer en nuestras plazas es el tema de generar empleos. En esta plaza se van a generar más de mil 500 empleos directos y miles de empleos indirectos”, dijo Jorge Handal Canavati, Director de Relaciones Institucionales y Nuevos Proyectos de CIEN Grupo Inmobiliario.

Multicomercial Querétaro, contará con diferentes áreas, entre las que destaca su Macromercado como tienda ancla, un espacio donde los consumidores podrán encontrar todos los productos de la canasta básica como abarrotes, frutería, carnicería, mariscos, entre otros. Además, tendrá un centro de salud, locales comerciales, área de comida, área de tecnología y área de la mujer.

La plaza Multicomercial contará con Macromercado
La plaza Multicomercial contará con Macromercado. Foto: Víctor Xochipa

 

Por su parte, la presentadora de televisión, periodista y quien será la Embajadora del proyecto, Inés Saínz comentó que con Multicomercial se cuidará el bolsillo de los consumidores y al mismo tiempo se tendrá la mejor experiencia de compra.

“Que los comerciantes se encuentren con una oportunidad maravillosa de generar un nuevo negocio y además muy cerca de la comunidad. Por otro lado, para nuestros amigos inversionistas (…) no puede haber una mejor inversión y más atinada que lo que van a descubrir el día de hoy”, dijo.

Se construirán tres nuevas plazas en Querétaro

Por otro lado, el Director Corporativo de CIEN Grupo Inmobiliario, Steven Haldal dijo que con esta serán construidas tres nuevas plazas comerciales en el Estado de Querétaro, las cuales estarán ubicadas en el municipio de Corregidora, El Marqués y Querétaro.

“Este es el primero de tres desarrollos que vamos a hacer de este tipo de plazas comerciales. En unos meses iniciaremos la obra en el municipio de El Marqués. Estamos ya negociando un terreno en Corregidora. Vamos a hacer tres proyectos en este Estado”, mencionó.

Destacó que el plan de expansión de CIEN Grupo Inmobiliario partirá del Estado de Querétaro a todo El Bajío, León, San Luis Potosí, Aguascalientes y posteriormente a diferentes Estados de la República Mexicana.

De esta manera, CIEN Grupo Inmobiliario refuerza su compromiso con la economía y el bienestar de las familias mexicanas, innovando y ofreciendo un modelo exitoso de negocio para aquellos que buscan expandir sus puntos de venta o inversionistas que desean ampliar su patrimonio a través de diferentes esquemas y beneficios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí