Anúnciate aquí

Participan 264 estudiantes en concurso de dibujo del Ejército

 Participan 264 estudiantes en concurso de dibujo del Ejército. Foto: Especial
Participan 264 estudiantes en concurso de dibujo del Ejército. Foto: Especial

La 17ma. Zona Militar realizó un concurso de dibujo en el que participaron 264 estudiantes de primaria y plasmaron cómo ven a los soldados

Gonzalo Flores

En actividades de vinculación con la sociedad civil, elementos de la 17ma. Zona Militar celebraron un concurso de dibujo con estudiantes de primaria con el objetivo de que niños y jóvenes conozcan la labor que se realiza desde la institución castrense.

Este concurso de dibujo infantil se realizó en coordinación con la Escuela Primaria “Corregidora”, y fue organizado por personal del segundo Grupo de Cañones sin Retroceso Calibre 106 milímetros, adscrito a la 17ma. Zona Militar.

En total, se recibieron 264 dibujos de estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto grado, del turno matutino y vespertino de la institución educativa.

Te podría interesar: “Ninguna contingencia tendrá la fuerza de doblegar al país”: Ejército.

De estos, fueron elegidos cuatro dibujos ganadores.

Dulce Karen Cruz Olvera obtuvo el primer lugar de tercer y cuarto grado en el turno matutino, mientras que en el turno vespertino de estos mismos grados el primer lugar fue para Fakhir Rajin Fayad Tapia.

El primer lugar de quinto y sexto grado en el turno matutino fue Kevin Adrián Rodríguez y en el turno vespertino fue Donovan Josafat Ibarra Marmolejo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí