Anúnciate aquí

Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas en México

Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas en México
Papa Francisco lamenta muerte de sacerdotes jesuitas en México

Redacción  El Pontífice Francisco lamentó la cantidad de asesinatos que se registran en México después de que se conociera la muerte de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico en una iglesia en las montañas del estado de Chihuahua. El Papa, que también a esta orden religiosa, expresó su tristeza y consternación por los asesinatos de estos dos religiosos a … Leer más

Redacción 

El Pontífice Francisco lamentó la cantidad de asesinatos que se registran en México después de que se conociera la muerte de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico en una iglesia en las montañas del estado de Chihuahua.

El Papa, que también a esta orden religiosa, expresó su tristeza y consternación por los asesinatos de estos dos religiosos a los que llamó “hermanos”.

Hay tantos asesinatos en México. Estoy cerca, en afecto y oración, de la comunidad católica afectada por esta tragedia”, expuso.

Javier Campos Morales, de 79 años, y Joaquín César Mora Salazar, de 80, fueron asesinados el lunes en el interior de la iglesia de Cerocahui. Al parecer, un hombre que estaba siendo perseguido por una banda de narcotraficantes se había refugiado en el templo, y los agresores lo abatieron a él y a los sacerdotes cuando lo encontraron, según las autoridades.

Jesuitas de México

La comunidad de Jesuitas de México denunció este martes el asesinato de Javier Campo Morales y Joaquín César Mora Salazar, dos misioneros que hacían labores en el templo de la comunidad de Cerocahui, así como de un civil, en el municipio de Urique, en la sierra de Chihuahua.

Posteriormente, el asesino con la ayuda de otros hombres se llevaron los cuerpos del lugar, aún se desconoce su paradero.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado