Anúnciate aquí

Habrá Call Center para atendar dudas sobre obras en 5 de Febrero

Piden mitigar impactos en próximas obras en 5 de Febrero. Foto: Víctor Xochipa
Piden mitigar impactos en próximas obras en 5 de Febrero. Foto: Víctor Xochipa

El Secretario Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala, precisó que en este Call Center se atenderán dudas sobre la duración de las obras y las vías alternas

El Gobierno del Estado habilitará un Call Center para atender las dudas de la ciudadanía respecto a las obras que se llevarán a cabo en la Avenida 5 de Febrero.

El próximo 29 de junio arrancarán las obras pluviales en la avenida 5 de Febrero a la altura del puente que se ubica entre la Delegación Felipe Carrillo Puerto y la vialidad Epigmenio González.


Te podría interesar: Buscan que obras en 5 de Febrero no afecten a unidades de emergencia

Por lo tanto, el Secretario Particular del Gobernador, Josué Guerrero Trápala, precisó que en este Call Center se atenderán dudas sobre:

  • Duración de las obras
  • Vías alternas
  • Temas ambientales

Igualmente, señaló que la habilitación de la línea telefónica se debe a que en las redes sociales del Gobierno Estatal han recibido comentarios y preguntas respecto a los trabajos que se ejecutarán en Avenida 5 de Febrero.

Buscan que obras en 5 de Febrero no afecten a unidades de emergencia

Además, el Gobierno del Estado está gestionando estrategias para que las obras en 5 de Febrero no afecte al sector salud en la respuesta de las unidades de emergencia.

Así lo informó la dirección de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) a través de su titular la doctora Marina Pérez Rendón.

De igual manera, resaltó que la avenida 5 de Febrero es la principal vía de acceso para a algunos de los centros de salud más grandes de la entidad.

Asimismo, algunos de los hospitales que se encuentran en la avenida son:

  • Hospital General
  • Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Con información de Quadratin
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado