Anúnciate aquí

Mauricio Kuri entrega rehabilitación de la Carretera Panamericana

Mauricio Kuri entrega rehabilitación de la Carretera Panamericana. Foto: Especial
Mauricio Kuri entrega rehabilitación de la Carretera Panamericana. Foto: Especial

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González realizó la entrega de la Carretera Panamericana

Mauricio Kuri, gobernador del estado de Querétaro encabezó al entrega de la Carretera Panamericana, la cual se ubica en el municipio de Pedro Escobedo.

El mandatario estatal señaló que la rehabilitación de la vialidad beneficiará a 70 mil habitantes y requirió una inversión de 36 millones de pesos.

Asimismo agregó que esta rehabilitación mejora la conectividad, abona a la competitividad de la zona e impulsa un mejor rostro de la localidad.

“Por eso en estos 36 millones de pesos que se invirtieron en la cuarta etapa, decirles que no le vamos a parar acá, vamos a seguir trabajando para llevar a Pedro Escobedo, junto con el presidente municipal al siguiente nivel”, dijo Kuri.

La Carretera Panamericana de Pedro Escobedo fue rehabilitada con el objetivo de mejorar la seguridad de la misma, así como apoyar a quienes la transitan.

Por último, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas mencionó que las obras se llevaron a cabo en 3 meses y se realizaron las siguientes mejoras:

  • Pavimentación con concreto hidráulico,
  • Drenaje pluvial,
  • Red de agua potable,
  • Red sanitaria con alcantarillado,
  • Mejora de banquetas, guarniciones, y
  • La instalación de una ciclovía

“Trabajamos para promover acciones que detonen el desarrollo sostenible, y que permiten impulsar el máximo potencial de todos los habitantes”, concluyó González Salinas.

Te podría interesar: Es momento de revisar que ocurre en las escuelas de Querétaro: Kuri.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí