Anúnciate aquí

Reconocen labor de teniente por su entrega durante pandemia

Reconocen labor de teniente por su entrega durante pandemia. Foto: Gonzalo Flores
Reconocen labor de teniente por su entrega durante pandemia. Foto: Gonzalo Flores

Se reconoció el trabajo del Teniente de Sanidad, Mario Díaz García por su entrega y labor a lo largo de la pandemia por Covid-19

Gonzalo Flores

El Teniente de Sanidad, Mario Díaz García recibió un reconocimiento por parte de los altos mandos del cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 17ma. Zona Militar, por su destacado desempeño en la atención proporcionada a pacientes enfermos de Covid-19 en la Unidad Hospitalaria.

Teniente de Sanidad Mario Díaz García fue reconocido por altos mandos
Teniente de Sanidad Mario Díaz García fue reconocido por altos mandos. Foto: Gonzalo Flores

 

Tras la ceremonia oficial del Plan DN-III-E Ayuda humanitaria y menciones honoríficas por Covid-19, Díaz García aseguró que este tipo de reconocimientos “son una gran satisfacción, todos en el medio tenemos una función, la mía era ayudar a las personas y ayudar a recobrar su salud”.

En la ceremonia, el Teniente Coronel del Ala Blindada Adalberto Adán Urbina Morales, segundo comandante y jefe de comando del cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento, resaltó su gran valor y humanismo con sus semejantes, por lo que reconocieron ampliamente su loable labor.

“El Teniente es quien lleva todas las estadísticas sobre la distribución de los insumos médicos para llevar a cabo una adecuada planeación de los lugares donde se aplican las vacunas contra Covid-19”, explicó.

Urbina Morales resaltó que ha sido una labor que conllevó mucho tiempo al teniente Díaz, quien incluso tuvo que sacrificar tiempo con su familia para lograr cumplir en todos los municipios con los esquemas y logística de vacunación.

Te podría interesar: Inicia registro del Sistema Educativo Militar 2022.

Una labor que comenzó desde el 6 de abril de 2020, primero en la Unidad Hospitalaria dentro del Regimiento y posteriormente en la logística de vacunación.

“Desde el 6 de abril y hasta la fecha, él ha estado siempre pendiente de todas las actividades que ha conllevado su función. No ha tenido descanso, es un oficial muy proactivo y después de analizar muchos factores, se llegó a la conclusión que él era la persona idónea para recibir el reconocimiento”, detalló.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado