Anúnciate aquí

En Querétaro se aplicará la ley: Mauricio Kuri

Mauricio Kuri descarta buscar candidatura presidencial / Foto: Victor Xochipa
Mauricio Kuri descarta buscar candidatura presidencial / Foto: Victor Xochipa

Inicia construcción del sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Estrella Álvarez

A fin de brindar a la ciudadanía un espacio donde se ofrezca una mejor y digna atención a los ciudadanos, inició la construcción del nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se localizará sobre Avenida 5 de febrero, en donde se ubica la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

De acuerdo con el gobernador, mauricio Kuri, busca ser la mejor sede de la policía de México, y contará con tres edificios y albergará el Centro de Capacitación, Formación e Investigación para la Seguridad, como parte del Plan Estatal de Seguridad 2022-2027.

Mauricio Kuri aseguró que el crecimiento de la población y la expansión de los centros urbanos obliga a estar al día en tecnología, en equipamiento e inteligencia en materia de seguridad pública para privilegiar el propósito de ofrecer una respuesta oportuna y ágil.

En su discurso, dijo que en Querétaro se aplicará la ley, luego de los hechos que se registraron el pasado viernes en la Avenida 5 de febrero, en donde manifestantes bloquearon la vialidad.

Aseguró que para aquellos oportunistas que buscan la anarquía y la provocación y después de eso se hacen las víctimas, se aplicará el estado de derecho.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí