Anúnciate aquí

Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal firman convenio

Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal firman convenio. Foto: Especial
Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal firman convenio. Foto: Especial

El Gobierno del Estado de Querétaro y la Secretaría de Cultura Federal firmaron un convenio para difundir las expresiones artísticas

Mauricio Kuri González, ejecutivo del gobierno del estado de Querétaro firmó un convenio con la Secretaría de Cultura Federal para promover y difundir las expresiones artísticas y culturales de México.

Dicha firma se llevó a cabo en el marco de la reunión regional de Cultura Zona Centro Occidente, la cual se celebra en Querétaro.

Asimismo, Kuri González expresó que esta firma se levó a cabo gracias al potencial del estado y por la riqueza cultural e histórica que tiene la entidad.

“De corazón, a todas y a todos, muchas, pero muchas gracias, sigamos trabajando juntos con esta gran responsabilidad que nos dieron los mexicanos, a ustedes y a nosotros, para poder llevar la cultura y el arte de México y de Querétaro a todo el mundo”, dijo González.

Además explicó que el trabajo que se lleva a cabo entre gobierno del estado y las instituciones federales ayudará a preservar el orgullo de Querétaro.

“Que debemos sentirnos todos muy, pero muy orgullosos de lo que está pasando. Y de volver a tener ese orgullo que teníamos a nivel nacional, volverlo a poner”, mencionó el gobernador.

Por otra parte Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura federal explicó que este convenio con el Gobierno del Estado permitirá llevar la historia y el arte de la ciudad a la Residencia Oficial del Pueblo de México, antes conocida como Residencia de los Presidentes “Los Pinos”.

“A través de este convenio yo agradezco que podamos tender este puente de trabajo muy cercano, gobernador y Marcela, muchas gracias a su equipo (…) la posibilidad de tejer juntos”, enfatizó Frausto Guerrero.

Te podría interesar: Mauricio Kuri anuncia el programa Sectorial de Educación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí