Anúnciate aquí

Piden intervención en Peña Colorada ante la expansión de fraccionamiento

Piden intervención en Peña Colorada ante la expansión de fraccionamiento
Piden intervención en Peña Colorada ante la expansión de fraccionamiento

Carta abierta al Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes por deterioro ambiental ante la expansión de un fraccionamiento en Peña Colorada. Hola, Mauricio. Buenos días. Pedimos amablemente tu inmediata intervención por que están abriendo caminos para la expansión de un fraccionamiento y están devastando una enorme extensión … Leer más

Carta abierta al Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, para solicitar la intervención de las autoridades correspondientes por deterioro ambiental ante la expansión de un fraccionamiento en Peña Colorada.

Hola, Mauricio. Buenos días.

Pedimos amablemente tu inmediata intervención por que están abriendo caminos para la expansión de un fraccionamiento y están devastando una enorme extensión de terrenos de gran valor ambiental, aún no conocemos si el Estado, la Federación y el Municipio realizaron la visita de inspección, ni qué medidas han tomado para detener el ecocidio dentro o en las inmediaciones de Peña Colorada.

El lugar es un refugio de flora y fauna silvestre de la zona metropolitana de Querétaro, con un valor natural único, ya que brinda muchos servicios ambientales a la ciudad.

Te pedimos por favor detener la devastación, impedir la expansión del fraccionamiento porque está poniendo en riesgo la viabilidad de Peña Colorada.

Consideramos que este es un caso que requiere tu atención inmediata, contundente y la colaboración coordinada de:

  • SEDESU
  • PEPMADU
  • Municipio de Querétaro
  • PROFEPA
  • Semarnat

Muchas gracias, Mauricio

Atte.
América Vizcaino
Federico Orozco
Diana Laura Juárez

Video y fotos del ecocidio en Peña Colorada

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí