Anúnciate aquí

Festejo de periodistas para periodistas

Festejo de periodistas para periodistas
Festejo de periodistas para periodistas

La exposición fotográfica “Agárrese la Suya” cumple 17 años de mostrar la labor diaria de periodistas y comunicadores en Querétaro

Marittza Navarro

Periodistas y comunicadores celebraron la 17ª edición de “Agárrese la Suya”, una exposición fotográfica del ‘detrás de cámaras’ del quehacer cotidiano de periodistas y comunicadores de Querétaro.

La expo es una celebración de periodistas para periodistas en el marco del Día de la Libertad de Expresión, en donde trabajadores de los diferentes medios de información se reúnen para compartir e intercambiar fotografías que reflejan su labor.

En un contexto de violencia en México y los discursos de odio en contra de la prensa, “Agárrese la Suya” es un respiro para reconocerse entre colegas, más allá de los medios en que colaboran y las líneas editoriales que representan.

“El acto de la exposición es celebrarnos como periodistas en un ambiente cordial, más allá de las competencias editoriales, es un acto de comunidad. Es una respuesta para decir que el gremio periodístico en Querétaro está fortalecido”, expresó Demian Chávez, fotoperiodista en Querétaro.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí