Anúnciate aquí

Realizan entrega del Premio Estatal de Periodismo 2022. Foto: Isaí López
Realizan entrega del Premio Estatal de Periodismo 2022. Foto: Isaí López

La Asociación de Periodistas del Estado de Querétaro A.C. realizó la entrega del Premio Estatal de Periodismo 2022

Mextli Moreno

Se llevó a cabo la entrega de preseas del Premio Estatal de Periodismo 2022, en la que la periodista Patricia López Nuñez se llevó los tres primeros lugares en entrevista, reportaje y nota exclusiva.

Cabe destacar que como parte de la Asociación de Periodistas del Estado de Querétaro A.C., la Asociación de Cronistas Deportivos de Querétaro A.C. y la Asociación de Editores Independientes del Estado de Querétaro se llevó a cabo la entrega de preseas en los diferentes géneros periodísticos.

El presidente de la Asociación de Periodistas del Estado de Querétaro A.C. y organizador del evento, Facundo González Ugalde manifestó que recibieron más de 200 trabajos periodísticos de 120 periodistas del estado.

Trabajos ganadores del Premio Estatal de Periodismo 2022

Entre ellos se destacó la labor de la periodista Beatriz González y Claudia Ivonne Galván en la categoría de reportaje periodístico transmitido en redes sociales mientras que para la categoría de nota oportuna en televisión fue reconocida la trayectoria de Heidy Wagner Laclette.

Mientras tanto, para la labor periodística relacionada a medios audiovisuales como fotografía, destacó el trabajo de Martha Elena Flores Jiménez y Erik Bernardo Robledo en trabajo de camarografía periodística.

Por otro lado, se reconoció el trabajo periodístico de alumnos y profesores pertenecientes a la Universidad Autónoma de Querétaro, entre ellos destacó el de Rodrigo Mancera y Lorena Olvera Reséndiz.

Durante la entrega de reconocimientos y preseas estuvieron la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, el diputado Guillermo Vega, la Secretaria de Cultura del estado, Marcela Herbert, entre otros.

Te podría interesar: Gobierno Federal dará Seguridad Social a periodistas independientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado