Anúnciate aquí

Querétaro: Esperan concretar más de 4 mmp de inversiones con gira de Mauricio Kuri

Mauricio Kuri en el Top 10 de gobernadores con mejor aprobación ciudadana / Foto: Especial
Mauricio Kuri en el Top 10 de gobernadores con mejor aprobación ciudadana / Foto: Especial

“No voy por menos de cuatro mil millones de pesos y no menos de 2 mil 500 empleos”, declaró el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, adelantó que durante su gira por Europa, espera concretar la atracción de inversiones al estado por más de 4 mil millones de pesos.

Su salida rumbo a Europa la programó para la noche del 29 de mayo, llegará a Frankfurt, Alemania y se trasladará a Hannover, en donde Querétaro tendrá un módulo dentro de la feria industrial internacional ahí organizada. El jueves 2 de mayo, volará a Roma, Italia, viaje que tendrá como propósito concretar la ampliación de empresas grandes.

Te recomendamos: Mauricio Kuri asistirá a gira diplomática en Italia

Son diversos los sectores con los cuales tiene reuniones ya programadas, entre ellos los especializados en el sector automotriz, industrial y de cocina.

“No voy por menos de cuatro mil millones de pesos y no menos de 2 mil 500 empleos”, agregó.

San Juan del Río es uno de los municipios de los que empresarios lo acompañan en la gira.

“Nos acompañan algunos empresarios, que van por su cuenta, por supuesto, porque quieren estar allá, sobre todo de cúpulas empresariales. Estamos dos días en Hannover, cerrando algunas inversiones, que estoy seguro que nos va a ir muy bien.”, ahondó.

Con información de: Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí