Anúnciate aquí

Anuncia el presidente López Obrador visita a Querétaro, no hay fecha definida

Respecto a la Ley de Aguas de Querétaro,  el presidente aseguró que no es malo, per se, que una empresa administré la distribución del agua. / Foto: Cuartoscuro
Respecto a la Ley de Aguas de Querétaro, el presidente aseguró que no es malo, per se, que una empresa administré la distribución del agua. / Foto: Cuartoscuro

La última visita del presidente López Obrador a Querétaro fue el pasado 5 de febrero con motivo del aniversario de la Constitución

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció su próxima visita a Querétaro, aunque no definió fecha para ello.

La declaración del mandatario llegó tras ser cuestionado sobre la reunión del gobernador, Mauricio Kuri, con el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

López Obrador no definió una fecha en especifico para su visita debido a la situación electoral de varios estados, en los cuales no puede estar el presidente.

Te podría interesar: AMLO afirma que ‘no es malo’ que una empresa administre la distribución del agua

“Llevo muy buena relación con el gobernador de Querétaro, con el gobernador Kuri, entonces si vamos a ir […] en Querétaro no hay [elecciones] entonces sí vamos a estar”, afirmó.

La última visita de AMLO a tierras queretanas fue el pasado 5 de febrero, para conmemorar el aniversario por la promulgación de la Constitución. Mexicana.

Justamente el día de ayer, el jefe del Ejecutivo se pronunció respecto a la aprobación de la Ley de Aguas en Querétaro.

El presidente aseguró que “no es malo per se el que una empresa administré la distribución del agua, lo que sucede por lo general es que hay corrupción“.

Con información de Quadratin

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado