Anúnciate aquí

Mauricio Kuri: “Hay personas que quieren que a Querétaro le vaya mal”

El gobernador Mauricio Kuri, reiteró que solo se llevaron a cabo dos robos en el Libramiento Noreste, en donde actuaron la Policía Estatal y Municipal

En conferencia de prensa, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, expresó que “hay personas que quieren que a Querétaro le vaya mal“.

La pronunciación del gobernador viene precedida de un video en el cual un individuo afirmaba que se habían registrado más de 300 asaltos a automovilistas en el Libramiento Noreste San Luis Potosí – Querétaro.

Además, catalogó el video publicado en redes sociales como desinformativo.

Te podría interesar: Kuri: Gobierno no otorgará concesiones de agua

Sostuvo que todo lo que pasa en Querétaro es su prioridad para y que siempre “ha agarrado al toro por los cuernos“.

De igual manera, afirmó que cuando ha cometido errores, lo ha admitido, pero también ha reconocido cuando la policía hace bien su trabajo.

Reiteró solo se llevaron a cabo dos robos en el Libramiento Noreste, en donde la Policía Estatal y la Policía Municipal coordinaron su actuar para operar de forma inmediata y capturar a uno de los responsables.

Kuri afirmó que si el Gobierno del Estado hace un buen trabajo, esto se traduce en bienestar y prosperidad para los queretanos.

Además, el gobernador del estado llamó a tener responsabilidad social e indicó que este momento era ideal para impulsar esa práctica.

Con información de Quadratin

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado