Anúnciate aquí

Mauricio Kuri asistirá a gira diplomática en Italia

Mauricio Kuri asistirá a gira diplomática en Italia. Foto: Especial
Mauricio Kuri asistirá a gira diplomática en Italia. Foto: Especial

Mauricio Kuri González, gobernador del estado, asistirá a una gira diplomática en Italia para reforzar la relación entre entidades

Mextli Moreno

Además de participar en la feria industrial de Hannover, Alemania, el gobernador el estado de Querétaro, Mauricio Kuri González asistirá a una gira diplomática en Italia, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero.

“El gobernador posiblemente asistirá a una gira diplomática que fue invitado por el embajador de México en Italia, el viernes, particularmente. Entonces estaremos con empresas italianas. Recordar que uno de los principales socios de Querétaro”, explicó.

Con esta gira, el secretario de Desarrollo Sustentable señaló que lo que se busca es mejorar la relación de México con Italia, además de que reiteró que la visita a Alemania será para asistir a una de las ferias industriales más grandes del mundo.

“El gobernador, Mauricio Kuri anunció desde la semana pasada que estaría participando en una gira internacional con motivo de la celebración de la feria industrial en Hannover, una ciudad alemana donde se hace la feria industrial más grande del mundo” comentó el secretario.

Destacó que son 65 hectáreas de exhibición en la cual asisten más de 200 mil personas los días que dura la feria.

Por otro lado, mencionó que desde el estado de Querétaro estará presente el clúster automotriz, el clúster de plásticos, el de tecnologías de información, además de la participación de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de San Juan del Río y Querétaro.

Entre los asistentes, destacó al jefe de gabinete, el secretario particular y el propio secretario de Desarrollo Sustentable.

“Es una oportunidad para demostrar al mundo lo que Querétaro tiene que ofrecer, estaremos lunes, martes, miércoles y jueves (…) atendiendo citas de negocios y atendiendo empresas que estén interesadas en invertir”, dijo.

Te podría interesar: Firma Querétaro acuerdo con la AMAV.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí