Anúnciate aquí

Firma Querétaro acuerdo con la AMAV

Firma Querétaro acuerdo con la AMAV. Foto: Especial
Firma Querétaro acuerdo con la AMAV. Foto: Especial

La Secretaría de Turismo de Querétaro firmo un acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV)

Juan Carlos Machorro

En el cierre de actividades del Tianguis Turístico de Acapulco 2022, la Secretaría de Turismo de Querétaro firmo un acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) para divulgar a los Pueblos Mágicos de la entidad, en especial a Cadereyta de Montes.

Dicho acuerdo versa en apoyar la comercialización de los bienes y servicios de los destinos por parte de mil 800 agentes de viajes afiliados a la AMAV a nivel nacional, la cual participó en el evento con 270 agentes nacionales e internacionales, que representan el 30 por ciento de los compradores participantes.

Además de realizar de forma conjunta la planeación y ejecución de actividades y estrategias dirigidas a la promoción y difusión del turismo en cada uno de los destinos, el acuerdo permitirá a los destinos mejorar la calidad de su servicio con la experiencia de los agentes de viajes.

Querétaro, un destino con proyección internacional

Mariela Morán Ocampo, secretaria de Turismo, refirió que de acuerdo a la ONU, Querétaro es una de las regiones del futuro, ya que es uno de los estados más competitivos del país y es el destino emergente número uno del mundo para visitar en 2022.

Luego de inaugurar, junto con el secretario de Turismo, Miguel Torruco, el stand de Querétaro, durante la 46ª edición del Tianguis Turístico Acapulco 2022, la funcionaria expuso las virtudes y ventajas como destino para los turistas en las diversas modalidades.

Te podría interesar: Difunde Querétaro sus atractivos para turismo de romance.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí