Anúnciate aquí

Querétaro, referente nacional: Augusto López

Querétaro, referente nacional: Augusto López. Foto: Marittza Navarro
Querétaro, referente nacional: Augusto López. Foto: Marittza Navarro

El Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López reconoció a Querétaro como un referente nacional económico y en seguridad

Marittza Navarro

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, destacaron a Querétaro como referente en seguridad y economía.

Ambos funcionarios se reunieron con empresarios y empresarias queretanas, quienes, junto con el gobernador Mauricio Kuri González, compartieron un mensaje de unidad y trabajo coordinado para fortalecer la confianza de los inversionistas.

Los funcionarios federales afirmaron que prevalece la seguridad en la entidad, con el reconocimiento de sucesos que, afirmaron, han sido atendidos de forma oportuna.

Reforzaron el mensaje de alianza y trabajo coordinado, pese a las diferencias ideológicas y se comprometieron a mantener la comunicación para compartir los proyectos de bienestar social.

En Querétaro, dijo la secretaria de Seguridad, se trabaja en combatir delitos que incrementaron en los últimos meses como la extorsión y robo de vehículo.

En tanto, Adán Augusto López confirmó que se apoyará al estado para lograr el proyecto del Acueducto III, que requiere una inversión de 6 mil millones de pesos.

“Querétaro es ejemplo en muchas cosas (…) yo reconozco la transparencia del gobernador; vemos que sí han pasado cosas, pero es un gobernador que da la cara y habla con la verdad. Tengan la certeza de que seguirá la coordinación entre el gobierno federal y el del estado de Querétaro, es una entidad envidiable, de mucho desarrollo”, afirmó el funcionario federal.

Te podría interesar: Querétaro, un destino con proyección internacional: Mariela Morán.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí