Anúnciate aquí

Incremento en frecuencia de Qrobús será el 1 de junio de 2022

Tercera etapa de transporte público disminuirá tiempo de espera/ Foto: Victor Xochipa
Tercera etapa de transporte público disminuirá tiempo de espera/ Foto: Victor Xochipa

Mauricio Kuri, gobernador del estado y directivos de Qrobús se reunieron para incrementar la frecuencia de las primeras 15 rutas

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, se reunió con directivos de Qrobús para incrementar la frecuencia de rutas.

Asimismo, confirmó que en tres meses se realizará el incremento de camiones en las 15 rutas que se identificaron con déficit.

De igual manera destacaron que se iniciará un proceso de reestructura y creación gradual de nuevas rutas que permita eficientar la movilidad.

También se informó que el trabajo que se realizará será gradual, pues con base en los resultados se incrementará la frecuencia y atender la demanda de usuarios.

Los presentes coincidieron en que Querétaro requiere del mejor servicio en todos los sentidos, por lo cual seguirán coadyuvando para ofrecer una mejor oferta en el transporte público.

Por último, el Sindicato de Operadores de QroBús, presentará al Instituto Queretano del Transporte (IQT) una propuesta detallada de recorte de trayecto de rutas en la última jornada.

El descontento surge porque en los turnos nocturnos ya no hay personas que utilizan las unidades y algunas áreas están en zonas peligrosas.

El Sindicato busca evitar zonas peligrosas  en horarios nocturnos para evitar asaltos y vueltas peligrosas en zonas que pueden afectar.

Te podría interesar: Recortarán trayectos en rutas de QroBús para evitar riesgos.

Con información de Quadratín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí