Anúnciate aquí

Difunde Querétaro sus atractivos para turismo de romance

Querétaro comienza a cerrar sus actividades en el Tianguis Turístico Acapulco 2022. / Foto: Especial
Querétaro comienza a cerrar sus actividades en el Tianguis Turístico Acapulco 2022. / Foto: Especial

Hay enormes oportunidades de negocio en Querétaro, tanto la boda como posboda y lunas de miel para el Turismo de Romance

Juan Carlos Machorro

Mónica Restrepo, directora de Bodas Latinoamérica de Capitulo ABC, realizó una platica al público asistente al Tianguis Turístico de Acapulco sobre los atractivos de Querétaro en materia de romance y bodas.

Comenzó su plática sobre el contexto de bodas destino haciendo la pregunta: ¿Por qué hacer una boda en Querétaro?

Los destinos actualmente valoran mucho el tema del romance, sobre todo como potenciador ya que se hacen 350 mil bodas al año, 37 mil 500 son Bodas destino, esto da como resultado que el 30 por ciento son de este tipo.

Actividades que dan como resultado 87 mil 500 al año, 52 mil 500 son en México y su competencia es República Dominicana ya que hay una tendencia en parejas que se casan en el extranjero.

Hay enormes oportunidades de negocio, tanto la boda como posboda y lunas de miel para el Turismo de Romance, además de los aniversarios.

“Lo que se debe de entender es que con capacitación, los destinos se vuelven más atractivos y con sus escenarios se fortalecen, en el caso de Querétaro con sus bodas en viñedos, en centros de cultura y sobre todo en lugares icónicos de la entidad, siempre va a dejar una gran derrama económica para las empresas y las entidades.

Te recomendamos: Impulsa Querétaro el turismo deportivo para llevar al estado al siguiente nivel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado