Anúnciate aquí

Identifican a tres más por ataque a dueño del Zoológico Wamerú

La Fiscalía de Querétaro explora todas las líneas de investigación para esclarecer el caso Wamerú. / Foto: Especial
La Fiscalía de Querétaro explora todas las líneas de investigación para esclarecer el caso Wamerú. / Foto: Especial

El fiscal general de Querétaro informó que tienen identificadas a un total de seis personas por el ataque al dueño del zoológico Wamerú

El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que identificaron a tres personas más como presuntos involucrados en el ataque que causó la muerte del dueño del zoológico Wamerú, el empresario Armando Coello Arroyo.

Recordó que hay tres personas detenidas y están en el proceso de solicitar órdenes de aprehensión para tres más.

Agregó que no se descarta que haya otro involucrado como autor intelectual, sin embargo, no se pueden compartir mayores detalles de la investigación.

“En este momento puedo decir que no son cuatro, son cuanto menos seis y posiblemente un autor intelectual que estamos trabajando en ello; no puedo dar avances porque es sumamente delicado hablar de ello”, explicó.

El 4 de mayo, las autoridades dieron a conocer sobre el asalto a la casa anexa al zoológico, en donde habitaba Coello Arroyo, dueño del Wamerú.

Del lugar se sustrajeron joyas, dinero y armas, por lo que no se ha podido determinar el monto de lo robado.

“Sí es un monto cuantioso, no se ha podido determinar porque el valorar una gran cantidad de armas que fueron recuperadas es todavía complicado (…) particularmente (sustrajeron) armas, algunas joyas y dinero”.

Te podría interesar:  Caso Wamerú: Fiscalía de Querétaro detiene a 3 personas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí