Anúnciate aquí

QroBús seguirá operando después de las 8 PM: IQT

Desvíos de rutas del Qrobús por el Querétaro Maratón 2022 / Foto: Especial
Desvíos de rutas del Qrobús por el Querétaro Maratón 2022 / Foto: Especial

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) garantizó que el servicio de transporte público QroBús no finalizará a las 8 pm

Gerardo Cuanalo Santos, director del Instituto Queretano del Transporte garantizó que el servicio de transporte público Qrobús no finalizará a las 8 pm.

Estas declaraciones salen a relucir después de que la tarde de ayer se comentara que el servicio se suspendería a las 20 horas ate el incremento de los asaltos a unidades.

Asimismo, el director del IQT confirmó que no se realizará la suspensión propuesta por Miguel Rodríguez Navarro, Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores del Transporte, sección móvil QroBús.

Gerardo Cuanalo comentó que el próximo lunes se reunirá con el líder del Sindicato de los operadores de QroBús para realizar un plan de trabajo.

En este plan se buca lo siguiente:

  •  Determinar y establecer las acciones y estrategias que se realizarán en conjunto para atender la seguridad y cuidar la integridad de los choferes.

Te podría interesar: No puede aumentar la tarifa de Qrobús, advierte Mauricio Kuri.

Por último destacó que el principal objetivo es eliminar el pago en efectivo y transitar hacia el pago con tarjeta, esto con la finalidad de evitar los asaltos a unidades y garantizar la seguridad de los operadores.

Con información de Quadratín.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado