Anúnciate aquí

Concesionaria de QroBús se compromete a mejorar el servicio

La tarifa está disponible para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. / Archivo
La tarifa está disponible para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad. / Archivo

El director de la empresa ADO, Antonio Pérez, aseguró que la próxima semana presentará un plan para estar al 100 por ciento en este servicio

La empresa ADO, concesionaria de Móvil QroBús, se comprometió a presentar un plan para mejorar el servicio del transporte público QroBús.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que se reunió con el director de esta empresa, Antonio Pérez, quien acordó que la próxima semana presentará un plan para estar “al 100 por ciento” en este servicio.

La decisión de implementar cambios en el sistema de transporte viene precedida de las constantes quejas de los usuarios.

Te podría interesar: En dos semanas pedirán avances al nuevo director de IQT

El gobernador destacó que este plan consistirá en rutas nuevas de origen-destino y más frecuencias, ya que advirtió que si no dan resultados, se tendrá que buscar otra solución, que incluye retirarles la concesión.

Además, recordó que en la actualidad existen 70 rutas en la zona metropolitana, pero esta consciente de que “hacen falta rutas que transiten en la zona de Zibata.”

Aunado a ello, aseguró que la tarifa del transporte público no puede subir en estos momentos, ya que primero se debe dar un buen servicio.

Kuri destacó qué hay dos concesionarias que si han cumplido con su compromiso, pero también hay más que están consideradas en participar en la empresa móvil QroBús.

Apenas el pasado cuatro de mayo, Mauricio Kuri, le solicitó al nuevo titular del Instituto Queretano del Transporte, Gerardo Cuanalo Santos, avances para la mejora del transporte público en un periodo de dos semanas.

Con información de Quadratin

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado