Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

29° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.93
Euro:€21.02

3 electrodomésticos que harán más fáciles tus días

3 electrodomésticos que harán más fáciles tus días / Foto: UNSPLASH
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Estefany González

mayo 10, 2022

/ AM de Querétaro

A la hora de pasar momentos de calidad en el hogar, es necesario contar con electrodomésticos que sean capaces de ahorrar tiempo y aportar eficiencia. A través de productos de alta calidad, diseño e innovación, el mercado busca ingresar a cada vivienda con opciones que ofrecen confort y permiten disfrutar mejor del valioso tiempo.

Cada vez son más los electrodomésticos que logran hacer más simple la cotidianeidad y son de gran ayuda al momento de realizar las tareas hogareñas. Basta con apretar un botón, para ver la diferencia y sentir que puedes hacer otras cosas mientras cada aparato hace su tarea.

Es por eso que seleccionamos 3 artículos electrodomésticos que deberías tener en cuenta, si buscas practicidad para tu día y aprovechar al máximo tu tiempo. Conoce a estos aliados, que adorarás tener en casa.

Cocinas relucientes, con lavavajillas de alto rendimiento

Si buscas que tus elementos de cocina brillen, estén impecables y sin bacterias, incluir un lavavajillas será una gran decisión. No sólo obtendrás la limpieza deseada, sino que también te olvidarás de lavar y secar a mano.

Actualmente existen modelos con tecnología innovadora, que aporta la función de sanitizado, con enjuague de alta temperatura, lo cual permite desinfectar y reducir  las bacterias en un 99.9 %.

A su vez, puedes lograr que la limpieza sea más profunda y eficaz a través de los trituradores de alimentos, que cuentan con cuchillas que pulverizan las partículas de alimentos.

A la lista de beneficios se suman dos de gran importancia: mantener el orden en la cocina y ahorrar tiempo.

Puedes conseguir este tipo de electrodomésticos en México y sumar tecnología de máxima resistencia y durabilidad a tu vivienda.

3 electrodomésticos que harán más fáciles tus días / Foto: HAIER

Refrigeradores que cuidan tus alimentos

El refrigerador, es uno de los aparatos electrodomésticos indispensables a la hora de pensar en la conservación de tus alimentos. Hay variedad de modelos, funciones, medidas y diseños que se llevarán tus miradas.

Cada vez son más los refrigeradores que buscan adaptarse a los variados estilos del hogar, aportando diversos beneficios para el correcto almacenamiento de los alimentos. Desde compartimentos que proporcionan mayor comodidad y permiten ajustar la temperatura, hasta modelos que buscan mayor ahorro de energía.

A su vez, hay refrigeradores que, debido a su tecnología avanzada, evitan la pérdida de energía durante el proceso de descongelación, permitiendo mayor ahorro. Además, algunos cuentan con tecnología antibacteriana que evita la formación de bacterias, protegiendo tu salud y la de tus seres queridos.

En el mercado puedes encontrar diseños únicos y fáciles de utilizar, que garantizan tus alimentos más frescos durante más tiempo.

3 electrodomésticos que harán más fáciles tus días / Foto: UNSPLASH

Aire acondicionado para disfrutar tus ambientes

Mantener la temperatura adecuada, en los espacios de tu hogar, es un beneficio que aporta comodidad y bienestar a tus días. Generar ambientes perfectos es posible, con la variedad de aires acondicionados que puedes encontrar en el mercado.

Este tipo de electrodoméstico, cuenta con tecnología de filtración que aporta a tus ambientes aire renovado y limpio. Además, hay modelos que tienen funcionamiento silencioso, un gran beneficio si buscas disfrutar de la tranquilidad del hogar lejos de los ruidos molestos.

¿No sabes por dónde empezar para adquirir un aire acondicionado? La realidad es que hay diferentes tipos, que se adaptarán perfectamente al espacio que necesites. Por lo tanto, en principio, deberías seleccionar el sector dónde se colocará y después asesorarte sobre las distintas opciones disponibles.

Ya sea para brindar frío o calor, cada modelo aporta distintos beneficios que te conquistarán. Algunos ajustan el nivel y la dirección de la temperatura, al detectar el movimiento mediante un sensor eléctrico. Además, tienen función wifi permitiendo que controles el aparato desde cualquier lugar y en todo momento, a través de tu teléfono móvil o tableta.

Encuentra el aire que mejor se adapte a los espacios de tu casa y aprovecha tu tiempo con la temperatura que deseas. Disfruta de los beneficios de los electrodomésticos, ¡conviértelos en tus aliados!

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

SUSCRIBETE

Obtenga las historias populares recientes directamente en su bandeja de entrada

NOTICIAS DE
Trámites y servicios
|
18 de mayo
¿Cómo saber cuánto te toca del reparto de utilidades 2022?
Estado
|
18 de mayo
Aprueban en comisión la Ley de Aguas de Querétaro
Estado
|
18 de mayo
UAQ: Entre las diez mejores universidades de México
Capital
|
18 de mayo
Entregan kits para la Carrera Nocturna CGV 2022 de Querétaro
MÉXICO
|
18 de mayo
¿Cómo se contagia la hepatitis infantil?
Mundo
|
18 de mayo
Primer soldado ruso juzgado por crímenes de guerra se declara culpable
MÁS NOTICIAS DE

    |     

18 May

Aprueban en comisión la Ley de Aguas de Querétaro
La Ley de Aguas de Querétaro fue aprobada por la Comisión Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones de la LX Legislatura del estado.
Leer más

    |     

18 May

UAQ: Entre las diez mejores universidades de México
La Máxima Casa de Estudios en la entidad se ubicó en el 10º puesto del ranking de las Mejores Universidades en su edición 2022
Leer más

    |     

18 May

Detienen a 3 en Jalisco por riña en el estadio Corregidora
Los detenidos presuntamente participaron en la riña en el estadio Corregidora; se les detuvo por violencia en espectáculos deportivos
Leer más

    |     

18 May

Alista viaje gobernador al extranjero para buscar inversiones
Forma parte de las reuniones que quedaron pendientes con motivo del 5M
Leer más

    |     

18 May

Querétaro, entre las entidades más competitivas
En el caso de Querétaro, SU Índice de Competitividad Estatal 2022 lo posiciona en el cuarto sitio a nivel nacional 
Leer más

    |     

18 May

Indispensable blindar Querétaro en seguridad: Kuri
El gobernador del estado, Mauricio Kuri, tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo
Leer más