Anúnciate aquí

Esta semana continuará onda de calor en Querétaro

Durante la semana, habrá pocas probabilidades de lluvias. / Archivo
Durante la semana, habrá pocas probabilidades de lluvias. / Archivo

En lo que va de esta temporada de calor, en Querétaro la más alta temperatura ha sido de 43 grados centígrados, la cual se registró en Jalpan

Durante esta semana continuará una ola de calor en el estado de Querétaro, lo cual provocará altas temperaturas y también se podrían registrar algunas lluvias.

El Coordinador de Protección Civil del estado de Querétaro, Javier Amaya Torres, reportó que en los municipios de la Sierra Gorda podrían presentarse temperaturas de hasta 39 grados centígrados; además existe la posibilidad de lluvias ligeras a moderadas por la noche.

Te recomendamos: 10 bebidas refrescantes para la temporada de calor

En cuanto a la zona metropolitana, indicó que se prevé que el termómetro pueda llegar a los 35 grados centígrados, sin descartarse alguna lluvia ligera.

Amaya Torres, advirtió que para el jueves podría registrarse un aumento en las temperaturas, sobre todo en la zona serrana.

En lo que va de esta temporada de calor, en Querétaro la más alta temperatura ha sido de 43 grados centígrados, la cual se registró en el municipio de Jalpan.

Con información de: Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado