Anúnciate aquí

Autoridades realizarán operativo con motivo del Festival Pulso GNP

El festival tiene permitido un aforo de 45 mil personas y debe finalizar a las dos de la mañana del domingo 8 de mayo. / Foto: Twitter Pulso GNP
El festival tiene permitido un aforo de 45 mil personas y debe finalizar a las dos de la mañana del domingo 8 de mayo. / Foto: Twitter Pulso GNP

En el evento, no se permitirá la entrada de diferentes alimentos y bebidas, así como tampoco cámaras y bolsas que superen los 30 centímetros

La coordinación de protección en el municipio de Querétaro tendrá un operativo interinstitucional con el estado y empresas de seguridad privada, con motivo del Festival Pulso GNP, que se realizará este sábado 7 de mayo.

El titular de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Francisco Ramírez Santana, detalló que este comenzará en punto de las 8:00 de la mañana.

El operativo revisará temas como:

  • Vialidades
  • Medidas de protección contra incendios
  • Atención médica prehospitalaria
  • Rutas y salidas de emergencia
  • Escenarios

Te podría interesar: Protección Civil de Querétaro estará presente en el Pulso GNP 2022

Para el festival, se tiene permitido un aforo de 45 mil personas, que pueden arribar desde las doce de la tarde, teniendo como tiempo máximo de finalización, las dos de la mañana del domingo 8 de mayo.

De igual manera, Ramírez Santana informó que durante y después del festival Pulso GNP 2022, las autoridades estarán revisando que se cumplan con las medidas de protección dictaminadas por la normatividad local.

Durante el concierto se vigilará el respeto a las medidas sanitarias como uso de cubre bocas y salidas de emergencia.

Además, previo al comienzo del evento, se estarán llevando a cabo revisiones para prevenir alguna situación de riesgo o emergencia durante los conciertos.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado