Anúnciate aquí

Alumna de PrepaTec cumple su sueño al escribir libro sobre fantasía

Una persona realmente está completa cuando es feliz y hace felices a otros con ello, reflexionó la joven escritora. / Foto: ConectaTec
Una persona realmente está completa cuando es feliz y hace felices a otros con ello, reflexionó la joven escritora. / Foto: ConectaTec

La joven escritora y apasionada por el arte, seguirá eligiendo la pluma y tinta para crecer y cumplir sus sueños

Edain Belén Pérez Mendoza, una joven estudiante del programa multicultural de 4° semestre de PrepaTec campus Querétaro, cumplió su sueño al publicar su libro de fantasía y romance, “Anayanzin, el poder de amar”.

Edain estuvo acompañada de sus profesores y gracias a su apoyo, se inspiró en aprendizajes escolares y personales para crear la historia de su protagonista.

“Por ejemplo, empieza en un momento en que ella se va ahogar, y yo enfrenté una situación similar”, compartió Edain.

Te podría interesar:  Estudiante del PrepaTec Querétaro gana concurso de ensayo de Harvard

Fantasía y romance, el pilar de la novela

Anayanzin se encuentra en un mundo desconocido, donde descubre ciertas habilidades que se ve obligada a usar.

En su camino, se encuentra con aliados y enfrenta sangrientos enemigos, por lo que deberá encarar sus miedos para evitar la guerra más devastadora en el mundo. 

La protagonista se cruza con inesperados aliados y peligrosos enemigos que la empujan a enfrentarse en un duelo directo con los Esclavs, un ejercito que busca acabar con la vida de varios planetas.

“Aquí comienza el autodescubrimiento donde empieza a buscar una manera de apoyar a la sociedad librándose de las personas que quieren controlarla”, comparte la escritora.

La novela “Anayanzin, el poder de amar” está disponible en Amazon, Barnes & Noble y Apple Books. 

Pasión por la pintura

Antes de enfocarse en la escritura, la autora buscaba contar sus historias en el cine, el dibujo también le ayudó mucho para lograr retratar a sus personajes, escenarios y escenas.

Alumna de PrepaTec cumple su sueño al escribir libro sobre fantasía
Foto: ConectaTec

Durante el 55° Aniversario del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), Edain retrató su participación en el concurso “Pintando tu muro”, un mural representativo para la comunidad estudiantil donde ilustró el impacto que tienen las decisiones que toman los jóvenes en su futuro.

La obra de nombre “Los pies del futuro”, mide 5 x 2 metros y contó con la participación de Edain Pérez, María Luisa Mendoza, la asesora Mariana, José de Jesús Pérez, Rubén Velazquez, Martha Pérez, además de otros familiares.

El mensaje de Anayanzin

La joven apasionada de contar sus historias con el arte, seguirá eligiendo la escritura para crecer y además, cumplir sus sueños con su principal reflexión: ser feliz haciendo feliz a otros.

Lo que más me gustaría es que mis lectores vieran mi mensaje: una persona realmente está completa cuando es feliz y hace felices a otros con ello”, comentó la alumna.

REGT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí