Anúnciate aquí

Detienen a dos más por pelea en el Estadio Corregidora

Detienen a dos más por pelea en el Estadio Corregidora / Foto: Especial
Detienen a dos más por pelea en el Estadio Corregidora / Foto: Especial

Redacción  El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) de la Fiscalía General, cumplimentó dos órdenes de aprehensión más, por el delito de violencia en espectáculos deportivos. Ambos se encuentran en prisión, uno vinculado a proceso y otro en espera de que se reanude la audiencia inicial. Autoridades señalan que las acciones de investigación continúas y la … Leer más

Redacción 

El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) de la Fiscalía General, cumplimentó dos órdenes de aprehensión más, por el delito de violencia en espectáculos deportivos. Ambos se encuentran en prisión, uno vinculado a proceso y otro en espera de que se reanude la audiencia inicial.

Autoridades señalan que las acciones de investigación continúas y la participación ciudadana permitieron la identificación de una persona más, por lo que se solicitaron y obtuvieron la orden de aprehensión en su contra. El mandato judicial se le cumplimentó en la colonia Casa Blanca.

En una acción distinta y en la colonia Centro Sur, se detuvo a una persona más. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juez de Control el pasado 29 de abril.

El ECO pide la colaboración ciudadana para la identificación y detención de más personas que posiblemente participaron en los hechos mencionados. Quién cuente con información, podrá hacerla llegar de manera anónima al número 442 238 7622.

Pelea en el Estadio Corregidora

El partido de la novena fecha del Clausura 2022 entre Querétaro y Atlas quedará en la lista de tragedias en la historia del futbol mexicano. Actos de violencia se apoderaron de la cancha de La Corregidora, donde aficionados de ambos equipos protagonizaron una batalla campal que dejó varios heridos de gravedad.

Corría el minuto 63 del cotejo cuando personas comenzaron a resguardarse en la cancha del inmueble debido a que en las gradas había enfrentamientos entre aficionados de Querétaro y Atlas. Sin embargo, las peleas llegaron al terreno de juego y siguieron en el resto de las instalaciones.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado