Anúnciate aquí

DIF Estatal felicita a los niños de Querétaro en su día

La presidenta del Patronato de esta dependencia, Car Herrera de Kuri, visitó Pinal de Amoles, Peñamiller y Amealco.  / Foto: Especial
La presidenta del Patronato de esta dependencia, Car Herrera de Kuri, visitó Pinal de Amoles, Peñamiller y Amealco. / Foto: Especial

En las actividades del Día del Niño en Querétaro, estuvieron los alcaldes y presidentas de los Sistemas DIF Municipales de los ayuntamientos

Con la finalidad de llegar a las comunidades más alejadas del estado, el Sistema Estatal DIF Querétaro celebró el Día del Niño en los 18 municipios, donde se realizó la rifa de bicicletas, scooter, tabletas, celulares, balones de fútbol, juegos de mesa, pantallas de televisión y cámaras fotográficas. Además, se entregaron juguetes.

La presidenta del Patronato de esta dependencia, Car Herrera de Kuri, visitó Pinal de Amoles, Peñamiller y Amealco, donde aseguró que las niñas y niños son uno de los pilares más importantes de la sociedad y por ello se comprometió a trabajar día a día para brindarles oportunidades de desarrollo.

“En el DIF Estatal las niñas, niños y adolescentes representan uno de nuestros pilares más destacados, ustedes son la razón por la que trabajamos todos días con la finalidad de encaminarlos a tener un futuro prometedor”, manifestó.

La presidenta del Patronato del SEDIF llamó a los niños de El Derramadero de Bucareli, Pinal de Amoles; Extoraz, Peñamiller; y Donicá, Amealco, a vivir todos los días disfrutando y aprendiendo. Destacó que dichos festejos están diseñados para que jueguen y se diviertan.

El director del General del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro, estuvo presente en Parque La Laguna, San Joaquín, donde convivió con las y los niños quienes se divirtieron con el chuta gol, tiro al blanco, juego de canicas, pesca, boliche, pinta caritas y tomándose fotos con los superhéroes y princesas que los acompañaron.

En las actividades del Día del Niño estuvieron los alcaldes y presidentas de los Sistemas DIF Municipales de los ayuntamientos beneficiados, entre otras autoridades.

Te recomendamos: Comienzan los festejos del Día del Niño en Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí