Anúnciate aquí

Da Kuri ultimátum a concesión de Qrobús

Da Kuri ultimátum a concesión de Qrobús/ Foto: Isai López
Da Kuri ultimátum a concesión de Qrobús/ Foto: Isai López

Estrella Álvarez Ante la queja de usuarios e incluso de los mismos conductores del transporte público, la próxima semana habrá una reunión con el director de la empresa ADO, quien es accionista y socio mayoritario de la empresa Móvil Qrobús, a quien dará un ultimátum para mejorar el servicio o de lo contrario, podría revocarse … Leer más

Estrella Álvarez

Ante la queja de usuarios e incluso de los mismos conductores del transporte público, la próxima semana habrá una reunión con el director de la empresa ADO, quien es accionista y socio mayoritario de la empresa Móvil Qrobús, a quien dará un ultimátum para mejorar el servicio o de lo contrario, podría revocarse la concesión.

Entrevistado, el gobernador Mauricio Kuri, dijo que este ultimátum es para que mejore el servicio del transporte público en la zona metropolitana de Querétaro tras las quejas cada vez más frecuentes del servicio deficiente para más de 600 mil usuarios.

Se le solicitará a dicha empresa que mejore las condiciones en las que presta el servicio, tanto en las frecuencias, número de unidades en calle,  de choferes y que los autobuses estén en óptimas condiciones.

“Si no pueden que nos digan. Buscamos quien sí pueda. Si ellos nos dicen que no pueden, por supuesto que sí (se retiraría la concesión) “.

Es por ello que dio a conocer que en caso de ser necesario, buscarán otra empresa que sí pueda garantizar la prestación de servicio con calidad en esta zona metropolitana, donde se registra.

“Tengo una reunión la próxima semana con los directivos de ADO, ADO y Flecha Amarilla, que son los principales concesionarios, para decir que tenemos que trabajar bien y que nos digan que no pueden para nosotros también poder tomar algunas acciones al respecto”.

El gobernador aseguró que los ciudadanos se han quejado sobre las pocas frecuencias en las rutas, lo que se colocará como uno de los principales puntos a discutir.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí