Anúnciate aquí

Terminal de Autobuses de Querétaro podría cobrar estacionamiento

La Terminal de Autobuses de Querétaro puede cobrar el estacionamiento / Foto: Víctor Xochipa
La Terminal de Autobuses de Querétaro puede cobrar el estacionamiento / Foto: Víctor Xochipa

La terminal de Autobuses de Querétaro (TAG) cuenta con la posibilidad de cobrar estacionamiento por un amparo que fue otorgado en el 2017

La Terminal de Autobuses de Querétaro puede cobrar estacionamiento a usuarios por un amparo federal definitivo, lo anterior lo revelaron autoridades municipales de Querétaro.

También te podría interesar: Cobro de estacionamiento en plazas comerciales ¿es legal?

El reglamento en la capital menciona que los establecimientos deberán de otorgar 2 horas de estacionamiento de forma gratuita, sin embargo , la Terminal de Autobuses de Querétaro cuenta con un amparo con el cual puede realizar el cobro desde el primer minuto transcurrido.

“El caso de la central de autobuses tienen un amparo definitivo que les permiten no otorgar las dos horas de gratuitas de manera definitiva” mencionó el secretario de gobierno de la capital, Arturo Molina.

El amparo que posee la Terminal de Autobuses de Querétaro le otorga la libertad de cobrar a los usuarios por el estacionamiento sin necesidad de otorgar dos horas gratis como sucede en diferentes establecimientos, el secretario de gobierno de la capital mencionó que este amparo lo consiguió en el año 2017.

También te podría interesar: Van por regulación de biciestacionamientos en Querétaro

Además, mencionó Arturo Molina que son 13 establecimientos que cuentan con un amparo para poder cobrar sin otorgar las dos horas gratuitas y de esta forma podrá hacerlo hasta que exista una nueva modificación al reglamento entorno a este tema.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí