Anúnciate aquí

Lluvia con granizo sorprende a Querétaro

Lluvia con granizo sorprende a Querétaro / Foto: Especial
Lluvia con granizo sorprende a Querétaro / Foto: Especial

Redacción  Una intensa caída de granizo durante la noche de este martes sobre el norte de Querétaro sorprendió a la ciudadanía en temporada de altas temperaturas en la entidad. Aquí te presentamos los video virales de las redes sociales de las lluvias del 19 de abril: Pues a muchos les espanta la lluvia y el … Leer más

Redacción 

Una intensa caída de granizo durante la noche de este martes sobre el norte de Querétaro sorprendió a la ciudadanía en temporada de altas temperaturas en la entidad.

Aquí te presentamos los video virales de las redes sociales de las lluvias del 19 de abril:

Pronóstico para este miércoles

El pronóstico para este miércoles indica vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Baja California y Baja California Sur, con probabilidad de tolvaneras y torbellinos en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes, Campeche, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Yucatán y Zacatecas, así como viento de componente sur con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas, y rachas de 50 a 60 km/h en Veracruz.

Se prevén lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros [mm]) en Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Puebla y Tlaxcala; intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Michoacán, Morelos, Quintana Roo y Yucatán. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí