Anúnciate aquí

Sin incidentes mayores en celebraciones de Semana Santa en Querétaro

Se realizaron diversos operativos con motivo de las celebraciones de Semana Santa en Querétaro. / Foto: Especial
Se realizaron diversos operativos con motivo de las celebraciones de Semana Santa en Querétaro. / Foto: Especial

Se reportó saldo blanco en el desarrollo de la Procesión del Silencio, tradicional de Semana Santa, en la que hubo mil 800 participantes

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Querétaro, las celebraciones y actividades con motivo de Semana Santa en el estado de Querétaro se llevaron a cabo sin sin incidentes mayores.

Dio a conocer que solo se registraron insolaciones y caídas de los asistentes, todos atendidos en el mismo lugar, sin necesidad de traslado.

Incluso, reportó saldo blanco en el desarrollo de la Procesión del Silencio, el viernes pasado, en la que hubo mil 800 participantes y alrededor de 7 mil 300 personas que acudieron a presenciarla.

Te recomendamos: Continúan los operativos en Querétaro por la Semana Santa

A pesar de esto, se informó sobre el fallecimiento de dos jóvenes por ahogamiento en cuerpos de agua en el estado de Querétaro.

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CPEC), estos ahogamientos se registraron en los municipios de Arroyo Seco y Amealco.

En el primer caso, se trató de un joven de 25 años en la Primera Cascada de Concá, en el municipio de Arroyo Seco.

El otro caso se trató de un joven de 22 años, en el cuerpo de agua denominado Bordo de El Chamizal, en el municipio de Amealco de Bonfil.

Con información de: Quadratín 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí