Anúnciate aquí

Vinculan a proceso al imputado del feminicidio de Victoria

Vinculan a proceso al imputado del feminicidio de Victoria / Foto: Especial
Vinculan a proceso al imputado del feminicidio de Victoria / Foto: Especial

Autoridades determinan la vinculación a proceso por el delito de feminicidio

Redacción 

Esta mañana se realizó la audiencia inicial, por el cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de Feminicidio; ante la Jueza de Control, la Fiscala Especializada en Feminicidios se presentaron los datos de prueba, entre ellos las pruebas genéticas aplicadas al cuerpo de la niña de 6 años y el imputado, que dieron resultados positivos.

La autoridad jurisdiccional determinó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, prisión preventiva oficiosa y 3 meses de investigación complementaria.

De acuerdo con lo mencionado por la misma Fiscalía del estado, el presunto feminicida podría alcanzar, en caso de ser hallado culpable, hasta 50 años de prisión.

Puedes leer: Conoce el caso de la niña Victoria Guadalupe

Último adiós a la pequeña Victoria Guadalupe

Familiares y amigos dieron el último adiós a la pequeña Guadalupe Victoria con una emotiva misa que se oficio en el Templo de Santa Rosa de Viterbo en la capital queretana.

Con globos y palomas blancas que fueron liberadas en el exterior por sus padres y hermanos, le despidieron con una misa en donde el padre Martín Lara Becerril, les dio palabras de aliento a los padres de la pequeña que perdió la vida, víctima de feminicidio.

Puedes seguir leyendo: Dan último adiós a la pequeña Victoria Guadalupe

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí