Anúnciate aquí

¿Cómo funcionan los préstamos en línea?

¿Cómo funcionan los préstamos en línea?
¿Cómo funcionan los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son una solución novedosa, cómoda y confiable. En estos tiempos inflacionarios, se puede obtener financiamiento a través de plataformas digitales. No es necesario recabar una gran variedad de papeles o hacer largas filas. En realidad, los préstamos en línea te permiten conseguir dinero en tan solo 10 minutos. Pero, ¿cuáles son … Leer más

Los préstamos en línea son una solución novedosa, cómoda y confiable. En estos tiempos inflacionarios, se puede obtener financiamiento a través de plataformas digitales.

No es necesario recabar una gran variedad de papeles o hacer largas filas. En realidad, los préstamos en línea te permiten conseguir dinero en tan solo 10 minutos. Pero, ¿cuáles son los requisitos? Y ¿Cómo saber que estás ante una propuesta confiable? De eso hablaremos en esta entrada.

¿Qué es un préstamo en línea?

Un préstamo en línea es sencillamente un financiamiento que se obtiene en una plataforma de préstamos vía Internet. Este tipo de sitios webs, reúnen un gran número de prestamistas que dan financiamiento a personas particulares, emprendedores y empresarios. Se piden menos requisitos que en un crédito bancario convencional.

Generalmente, el monto de financiamiento es pequeño; del nivel de microcréditos, en el que se da un plazo determinado para realizar los pagos.

Claro, hay que tener cuidado con las páginas de prestaciones en Internet, pues muchas de ellas son estafas. En este respecto, es necesario acudir a plataformas verificadas legalmente. En este sentido, los préstamos en línea confiables de Moneyman te permiten acceder a financiamientos que van desde $1000 a $4000.

¿Cómo funcionan las plataformas de préstamos rápidos en línea?

El sistema de funcionamiento es sencillo y muy rápido, esto se debe a que estas plataformas en línea presentan un gran número de prestamistas. No se trata de una sola entidad crediticia, sino más bien, cientos de prestamistas dispuestos a recibir y aprobar créditos personales.

A continuación, indicaremos el sistema de funcionamiento de este tipo de préstamos:

  • Debes registrarte a la plataforma de préstamo. Para ello, debes ser mayor de edad.
  • Establece un promedio de financiamiento, es decir, coloca un filtro que indique cuánto dinero deseas conseguir para que puedas ver las ofertas.
  • Te aparecerá un listado de posibles financiadores, en el que puedes comparar montos, plazo, tasas de interés e impuestos.
  • Los préstamos son a corto plazo.
  • No solicitan historial crediticio
  • Se suele solicitar una cuenta bancaria para realizar el pago y una identificación personal.

Es habitual no solicitar mucha información personal. De hecho, los préstamos se solicitan y se aprueban en pocos minutos. Es muy raro que se demoren un día.

Por cierto, los pagos se realizan a la cuenta bancaria del destinatario. No se realizan pagos a una cuenta de terceros.

Requisitos para solicitar un préstamo por internet

Los requisitos son mínimos. A continuación, indicamos los más habituales.

  • Ser mexicano y mayor de edad.
  • Tener una antigüedad laboral de al menos 6 meses.
  • Tener cuenta en un banco y número telefónico.
  • Algunas plataformas solicitan un perfil en Facebook, otros una cuenta de correo electrónico.
  • Comprobante de ingresos de al menos 5000 pesos brutos.

En resumen, tienes muchas opciones para pedir préstamos confiables rápidos. Sin embargo, debes acudir a plataformas de carácter legal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí