Anúnciate aquí

Reportan mejoría de herido tras violencia en el estadio Corregidora

Foto: Especial
Foto: Especial

Continúa la investigación por los hechos ocurridos en el estadio Corregidora para el cumplimiento de las órdenes de aprehensión vigentes

La Secretaria de Gobierno del estado de Querétaro, Guadalupe Murguía, dio a conocer a través de sus redes sociales, que ha mejorado el paciente que aún se encuentra en el hospital luego de los disturbios registrados en el estadio Corregidora el pasado sábado 5 de marzo.
“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría.
Seguiremos apoyándolo a él y a su familia a través de atención constante”, publicó la funcionaria.

Autoridades de Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESA) reportaron que, derivado de los cuidados brindados por el personal médico del Hospital General de Querétaro y su favorable evolución, Esteban “N”, el último paciente internado fue trasladado a piso, esperando su alta médica en los próximos días.

Lo anterior toda vez que se le realizó una valoración especializada, la cual determinó que su salud ha evolucionado de manera considerable y favorable.

El paciente se encontraba en terapia intermedia y fue intubado, pues presentaba un edema cerebral, así como una discreta hemorragia cerebral, misma que desapareció.

En el Hospital General de Querétaro se brindó atención a 15 personas que resultaron lesionadas tras la gresca en el estadio Corregidora, de los cuales, 14 ya fueron dadas de alta.

Por su parte, la Fiscalía General del estado de Querétaro, continúa con las acciones para el cumplimiento de las órdenes de aprehensión vigentes, en seguimiento a la investigación por los hechos ocurridos en el estadio Corregidora.
Por tal motivo, mantiene la solicitud de colaboración de la ciudadana. Quien tenga información puede proporcionarla al teléfono: 442 238 7622.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí